Atención al Cliente: +34 952 78 11 81

Posicionamiento Web

Inicio / Posicionamiento Web

Características del servicio SEO:

Desde hace aproximadamente 15 años, Internet ha cambiado el mundo de las comunicaciones, la información y las relaciones entre personas. Si no te encuentran en Internet a través del marketing online y concretamente con una estrategia de posicionamiento web en Google no existes!

Actualmente, sobre todo en España, todas las búsquedas de información pasan por el buscador Google. Las primeras empresas o productos que aparecen son las más relevantes, por ese motivo estar bien posicionado en este buscador es sin duda un elemento indispensable para que tu imagen de marca y tus ventas aumenten exponencialmente. El 74% de los usuarios que realizan búsquedas en Google revisa únicamente los resultados de la primera página antes de hacer clic en uno de ellos.

El posicionamiento orgánico en buscadores no es un proceso inmediato, aparecer en la primera página de resultados de Google suele requerir un esfuerzo continuo de varios meses a través de un servicio SEO competente y de primer nivel.

Que Servicios SEO hacemos en Kanjea para mejorar tu posicionamiento web

  • Auditoría previa: realizamos un estudio completo del contenido de su página Web con el objeto de analizar y entender el contenido de la misma.
  • Optimización web: estudiamos la estructura, programación y contenido de su página Web con el fin de optimizarla correctamente para los motores de búsqueda. Realizamos la estrategia SEO de optimización en tres pasos:
    • Analizamos la totalidad de las páginas que componen su página Web e identificamos las más críticas, con el fin de hacerlas más reconocibles por los robots y crawlers de los buscadores (páginas con programación en flash, páginas dinámicas en PHP/ASP/JSP/JAVA, páginas bajo SSL, etc.).
    • Definimos e identificamos las palabras clave más adecuadas y efectivas para su Sitio Web.
    • Optimización de los factores on-page para proyectos a medida o con un gestor de contenidos, (Código, diseño web, WPO…) y off-page que afectan al posicionamiento SEO, tales como una buena arquitectura de la información, URLs amigables, landing pages, contenidos, mejora de la velocidad de carga (WPO), enlaces de calidad que enlacen con su Web (linkbuilding).
  • Informe mensual de resultados: Dentro de nuestros servicios SEO, cada mes le enviaremos un informe detallado con los resultados que ha obtenido el posicionamiento web de su página Web en los diversos buscadores, así como las propuestas de mejora que te permitan tener un proyecto de éxito en internet.

Nuestro principal objetivo es hacer que tus potenciales clientes encuentren tu web por las palabras clave objetivo marcadas por el cliente. Adrenalina es una agencia de SEO en Madrid, especializada en el posicionamiento web en Barcelona, y estrategias de link building internacionales, integrando el rol del consultor SEO en el modelo de agencia de marketing online. No lo defraudaremos le haremos el proyecto a su medida. También realizamos las mejores aplicaciones para móviles del mercado.

Servicios de SEO Internacional

Adrenalina es una agencia experta en Servicios SEO de alta calidad para internacionalizar proyectos y maximizar el ROI. La creciente necesidad de abrir negocio en nuevos mercados nos ha hecho expertos en Posicionamiento web internacional. No lo dude, Adrenalina su agencia de SEO internacional le proporcionará los servicios de SEO líderes del mercado al mejor precio.

Solicite infomración

Más Servicios

Boletín de Noticias

LiveZilla Live Help